EMPRESA

Empresa 100% Mexicana, fundada por el Sr. Humberto Gómez (Q.E.P.D) quien vio la necesidad del mercado en quemadores industriales, enfoco su esfuerzo y trabajo en innovar y fabricar un nuevo sistema de quemador industrial que fuera; eficaz, de fácil uso y de larga duración con altos estándares de calidad.

Actualmente Quemadores Industriales Gómez, es atendida por su hijo Rigoberto Gómez y su nieto Carlos Rigoberto, quienes juntos darán una solución integral a sus necesidades y requerimientos.

Nuestros diseños en quemadores industriales han ido evolucionando e innovando con los estándares y exigencias del mercado, siempre estando un paso delante de nuestros competidores con el fin de ofrecerle a nuestros clientes equipos confiables, de alta calidad y larga duración.

Nuestros equipos, componentes, fabricación y ensamble son realizados en nuestra empresa matriz, con ello favorecemos el mercado Nacional, con el distintivo oficial de “Hecho en México”, garantizando su eficacia y buen funcionamiento para las diversas industrias y sectores en todo México y el Extranjero.

ALIMENTICIO (Panaderías, Dulcerías, Botanero, Obradores, Carnicerías, Tequileras, Cerveceras y Tortillerías) INDUSTRIAL (Cerámica, Ladrilleros, Joyeros, Hornos de pintura automotriz e industrial.) RECREATIVOS (sin la adaptación de flama, nuestros equipos pueden ser utilizados para inflar, Brincolines, Skydance y varios artículos de promoción que requieran aire para su funcionamiento.)

Contamos con la mejor asesoría y diferentes versiones y modelos de nuestros equipos para brindarle la mejor solución que usted necesite, como lo son equipos manuales, semiautomáticos, y automáticos, contamos también con refacciones y accesorios.

Llámenos o visítenos en nuestras instalaciones, donde con gusto le atenderemos y realizaremos cualquier demostración de nuestros equipos.

QUEMADORES INDUSTRIALES GOMEZ

© 2014 Todos los Derechos Reservados
Mezquite #1320 esq. Tabachin. Col. del Fresno Guadalajara Jalisco Mèxico. Tel./Fax. +52(33) 3811 7433
facebook youtube twitter google plus